AYUDEMOS A LIBERAR A CHINA

Ésta es una poderosa campaña para generar más conciencia en el mundo sobre el estado de opresión en que vive el pueblo chino y su deseo de libertad. “Ayudemos a Liberar China” (Help Free China en ingles) es un llamado a las personas de conciencia para que sean el apoyo y la voz de libertad de los millones de chinos que no pueden expresarse a favor de una China Libre.

La campaña HelpFreeChina.com empezó el 04 de junio

 

Nuestra Misión

Ayudemos a Liberar a China es una campaña para ayudar a liberar a 1300 millones de personas en China… 

Han transcurrido 26 años desde el día que ocurrió la masacre de Tiananmen en Beijing, y es precisamente en estos tiempos que la humanidad puede sumar sus esfuerzos como nunca antes para defender la verdad y la libertad. Los tiempos han cambiado y con el desarrollo de los medios de comunicación y del Internet, ha llegado el momento de unirnos en solidaridad con el “hombre del tanque”. Este es un momento histórico. ¡Únanse a nosotros y juntos ayudemos a liberar a China!

 

¿Qué es la Campaña “Ayudemos a Liberar a China?

La campaña “Ayudemos a liberar a China” ha evolucionado a partir del galardonado documental “China Libre: El coraje de creer”, co-producido por la televisora NTD (una red de televisión sin fines de lucro) y World2Be Productions. La película que ha sido finalizada y estrenada en los cines en junio de 2013, no sólo genera conciencia acerca del comercio ilegal de trasplantes de órganos en China, sino también es una poderosa historia de cómo podemos unirnos y oponernos pacíficamente a la opresión.

Como se ha destacado en la película, a través de los esfuerzos innovadores del Consorcio Mundial para la Libertad en Internet, ahora tenemos la tecnología para romper la gran muralla de censura de Internet en China y nuestro plan es estrenar la película en China de forma completamente gratuita. La película no sólo conmoverá los corazones y la conciencia de la gente en China, también le inspirará a defender la justicia y la libertad, así como le brindará los medios para acceder al Internet sin censura y, por lo tanto, habrá mayores libertades.

 

¿Cómo puede usted Ayudar a Liberar a China?

  1. Comparte el trailer de la película y el video sobre “Asesinados por sus órganos” en las redes sociales

  2. ¡Firma la petición de DAFOH para poner fin a la sustracción forzada de órganos en China!

  3. Ayúdanos a organizar más proyecciones privadas con el equipo de “China Libre”

  4. ¡Compra la película con el equipo de NTD!

  5. ¡Síguenos en las redes sociales!

¡A aquellos que residen en los EEUU pueden buscarnos también en HelpFreeChina.com!

 

pet6

 

¡Videos que usted puede ver y compartir Ahora!

Video: Asesinados por sus Órganos: El Secreto de Estado Chino sobre el Negocio del Trasplante de Órganos.

Video: Presentación de NTD TV New Tang Dinasty Televisión.

Video: El Hombre del Tanque en la Plaza Tiananmen en Junio de 1989.

 

¿Quienes son los cineastas y los fundadores de esta campaña de china libre?

Para conocerlos has click aquí

20 pensamientos en “AYUDEMOS A LIBERAR A CHINA

  1. Me encantó el documental. No cabe duda que muchas veces la realidad es mucho más cruel que la propia ficción, pero es bueno tomar conciencia de lo que está pasando en China para ayudar de alguna manera a toda esa gente

    • La realidad es así de cruel, por eso agradecemos tus comentarios y te invitamos a hablar de este tema con tus amigos para que ellos también tengan la oportunidad de tomar conciencia.

  2. Campaña muy bien organizada al más puro estilo “USA”. Al no dar un contexto “global” al tráfico de órganos, incluyendo a los “USA”, pareciera un capitulo más de la guerra fría de los “USA” vs el resto del mundo (episodio “China”). En frontera “México-USA” muchos asesinatos de personas están relacionados con el tráfico de órganos hacia los “USA”. En todas las naciones, instituciones,etc. hay tanta gente buena como gente mala. Todo es mercancía. Gracias.

    • Gracias por tus comentarios Guillermo. Te comento que la gente en China NO PUEDE DENUNCIAR los actos de lesa humanidad como el tráfico de órganos, no existen medios ni canales, y si lo haces te arrestan y torturan. EEUU es uno de los paises desde donde un grupo importante de ciudadanos Chinos ha conseguido ayuda para expresarse y denunciar este crimen contra la humanidad.

  3. Esta película es extraordinaria y totalmente recomendable. Espero que mucha gente conozca de este genocidio que pasa en China por parte de las autoridades chinas y que evidentemente controlan los medios de comunicación a través de la censura. Esperemos que también la venta de órganos por parte de las autoridades chinas se conozca muy pronto ya que es totalmente inhumano. ¡Felicidades por esta campaña!

  4. Está película es muy buena, expone la violación de los derechos humanos del PCCh a los Chinos, la persecución a los practicantes de Falun Dafa, a los cristianos, a los tibetanos y la forma en que está dañando la economía mundial. Todo esto nos afecta a todos!

  5. Excelente documental, todo un testimonio que descubre el rostro de un aparato represivo, persecutorio y criminal, que se esconde tras la máscara del progreso económico. Ojalá que el pueblo Chino, pronto pueda recuperar su libertad.

    • Para el bien del pueblo chino hay progreso económico, pero el costo es muy alto, tienen que consentir en perder su derecho a la conciencia y vivir con el miedo al partido comunista, iniciativas como estas ya están haciendo perder el miedo a la mayoría de chinos, compártelo, gracias

  6. No e visto la película. Me parece bien que se toque el tema de china. Yo señalaría lo siguiente 1. A los primeros que tienen que señalar son a las transnacionales que tienen en china sus empresas que son bastantes que fabrican. Zapatos. Juguetes. Ropa. Celulares. En fin muchos bienes de consumo. Que lo fabrican muy baratos explotando a los trabajadores con un mísero sueldo Y esta transnacionales le hacen el lobby en el mundo. 2. Chinas hace mucho tiempo o años que abandono el proyecto de revolución socialista. En china el gobierno no financia o ayuda a la educación. Salud. Todo es pago.

  7. Es un documental muy bien logrado, despierta gran sensibilidad y además nos deja ver la cruda realidad que viven los ciudadanos chinos, presos por sus ideologías. También nos trasmite grandes dosis de valor para defender nuestros ideales, desde una actitud serena y pacífica, exponiendo siempre la verdad y mejorando como seres humanos. Gracias porque a través de éste excelente trabajo están dando a conocer al mundo entero lo que en china esconden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s