“China Libre: El Coraje de Creer” Se proyectó en la Municipalidad de Surquillo.

 

_MG_6937

El premiado documental:

“China Libre: El Coraje de Creer” Se proyectó en la Municipalidad de Surquillo.

El documental ganador de seis festivales internacionales de cine, China Libre: El Coraje de Creer, se proyectó en el Auditorio de la Casa de la Juventud de Surquillo en Lima Perú, el 29 de mayo a las 6:00 pm.

Los vecinos de surquillo quedaron conmovidos con las edificantes historias de Jennifer Zeng y Charles Lee algunos dejaron sus impresiones en nuestros libros de comentarios:

Sra. Irma García : “La película es muy triste, pero a la vez se muestra mucho coraje para soportas las penurias de la cárcel.”

Sra. Irene Más : “Jennifer es una mujer muy valiente a pesar de haber tenido mucho sufrimiento en la cárcel y lo mismo Charles. Ver tanta crueldad me apena y todo por hacer unos ejercicios que les hace bien a sus cuerpos y sus mentes.”

Sra. Elvira Delzo : “Dios existe y la fe mueve montañas, cambia corazones, y las vidas; con amor, esperanza. El poder de la oración y la meditación acerca más a Dios. Él es el único que cambiará a ese país en momentos tan difíciles con tantos problemas políticos como económicos, sicológicos, espirituales. Yo quiero practicar la meditación, seré que tendré felicidad. En realidad la película me conmovió.”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s