“China Libre: el coraje de creer” nuevamente gana un galardón en Nueva Jersey

Kean Wong

En medio de cálidos aplausos con invitados de honor, en Atlantic City en Nueva Jersey, desde el salón Taj Mahal Trump, se difundió la noticia de que la película documental “China Libre: El coraje de creer”, producida por la televisión NTD y World2Be, ganó en el doceavo festival internacional del Garden State Film Festival el premio a la mejor película documental.

La película documental “China Libre: El coraje de creer”, obtuvo el premio  al mejor documental, en uno de los mayores festivales de cine en la India:  Festival Internacional de Cine de 2014 en Noida, India. Ahora vuelve a ganar en un festival internacional.

La Película “Free China” ha obtenido nueve premios internacionales a mejor documental  en festivales de cine.

Se  han organizado más de 700 proyecciones privadas en todo el mundo, incluyendo el Congreso de E:U:A:, el Parlamento Británico, el Congreso de la Unión Europea, la sede de Google,  El congreso de Israel,  etc.

Uno de los fundadores de Garden State Film Festival, Diane Raver expresó su sincera gratitud al productor de la película Kean Wong: “Muchas gracias por traernos está película extraordinaria y conmovedora, que nos llena de energía”.

El festival  internacional de cine Garden State Film se celebra cada año y en el que se exhiben durante 3 días más de 100 películas de todo el mundo.

Este festival de cine fue fundado por Diane Raver veterana cineasta con 25 años de experiencia en esta industria, y por el actor de Hollywood Robert Pastorelli quienes en 2003 organizaron formalmente el primer Garden State Film Festival. Desde entonces las celebridades de la industria como Glenn Close,  Frank Vincent, el productor de Batman Michel Uslan, Austin Pendleton, Kurtwood Smith, lo patrocinan.

En este año asistieron a la premiación a rededor de 300 cineastas de todo el mundo incluyendo a la famosa actriz Laura Dunn y Beeby Neuwirth quien ganó dos premios Tony y Emmy.

Cuando el actor Beeby escuchó al productor de la película Free China,  Kean Wong, hablar de la increíble verdad de lo que ocurre en China sobre la sustracción ilegal de órganos, se lo contó a Laura Dunn y ella dijo estar sorprendida y le preguntó que como podría ayudar. Dijo que lo haría llegar a más personas promoviendo la película de China Libre.

Laura Dunn fue nominada al Oscar como mejor actriz, por su trabajo en la película Rambling Rose. También ha trabajado en otros filmes: Parque Jurásico, Parque Jurásico 3, Terciopelo Azul, Cielo de Octubre, La Mascara,  Guardaespaldas Gangsters, y  Salvaje de Corazón. Por su actuación en “No Vivimos Mas Aquí”, ganó el premio a la mejor actriz, otorgado por los Premios de la Sociedad Fílmica de Boston.

La película China Libre fue galardonada, no solo porque muestra puntualmente la cuestión de la violación de los derechos humanos en China, sino porque también expone las prácticas comerciales desleales del partido comunista chino y los países occidentales, la extracción de órganos de los presos de conciencia vivos, los trabajos forzados, la esclavitud de los trabajadores, y otros fenómenos que ocurren ampliamente en China.

Por Liu Yihan

Para mayor información puede entrar a:

www.freechinamovie.com

http://www.chinalibrelapelicula.com

www.facebook.com/ChinaLibreLaPelicula

redaccion@sohnetwork.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s