China Libre: El Coraje de Creer, se proyectó en Barranco, Lima

in

 

El documental ganador de seis festivales internacionales de cine, China Libre: El Coraje de Creer, se proyectó en el  Salón de Ceremonias de la Biblioteca  Municipal de Barranco, el 20 de marzo a las 7:00 pm.  Con la presencia del personal de la Municipalidad, vecinos y extranjeros se proyectó  el documental  “China Libre: El Coraje de Creer”. Después de la proyección dejaron sus comentarios. Aquí algunos de ellos:

La señora Helga comentó “Realmente algo conmovedor, sobre todo los personajes que vivieron momentos tan difíciles, crueles, escalofriantes, con testimonios vivos. Esperamos que abusos como éstos no se cometan más y que todos seamos libres para pensar, creer y expresarnos.”

La señora Amy afirmó, “Me impresionó la fuerza de la máquina propagandística del partido comunista que gobierna China. Pero aún más me impresionó la fuerza moral y los sacrificios personales de los protagonistas por luchar por sus creencias y la libertad de practicarlas. Lo recomiendo para todos, nos daremos cuenta de la verdad.”

Otra asistente la Sra. María Rojas expresó, “Fue muy interesante, donde la  protagonista fue firme en sus creencias,  luchó y luchó  hasta el final para respaldar sus ideales”

El Sr. Sedano dijo “Muy interesante esté gran documental, lo que más se quedó grabado “ El coraje de creer” recomiendo que se difunda en las diversas instituciones públicas y privadas, gracias a los organizadores”

El Señor Carlos Bustinza mencionó, “Como un régimen totalitario puede ser tan perverso con su población. Es evidente que sólo le interesa la parte económica y mantener la democracia en la oscuridad”

El Señor Oscar sintetizó sus impresiones: “Gracias por compartir esta verdad”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s