China Libre se presentó en la Casa del Vecino en el distrito de Jesús María, Lima

IMG_0473ed

El documental ganador de seis festivales internacionales de cine, “China Libre: El Coraje de Creer”, se proyectó en  sede de la Casa del Vecino del Jr. Estados Unidos del municipio de Jesús María, el 7 de marzo a las 3:00 pm.

Las valientes historias de Jennifer Zeng y Charles Lee impresionaron a los asistentes, lo podemos apreciar en los siguientes comentarios:

La Señora Rosa Kam sintetizó sus comentarios con la frase ¡Fantástica! ¡Gracias!

Otra asistente la Sra. Violeta Patrón dijo: “Aprecio mucho la película, que he tenido la suerte de ver, sobre todo en el día Internacional de la Mujer.  No hay nada tan importante como la libertad de expresión para defender nuestras ideas y criterios. Gracias por la oportunidad a este cine”.

El Señor Brian Quiroz, manifestó: “Primero que nada, felicitar a todos aquellos que hicieron posible la difusión de esta realidad que ocurre en China. Esto es algo que con suma urgencia debe llegar a vista y oídos de todos, para tomar cartas en el asunto y continuar con esta lucha pacífica, por todos y cada uno de los derechos que se han ido perdiendo bajo la hegemonía del partido comunista chino. Muchas gracias por todo”

El Señor José Polanco anotó 2 aspectos:

  • Falun Gong es muy necesario en China con 1,500 millones de personas, de los cuales más de 100 millones ya han renunciado al gobierno tirano de turno.
  • El Perú, con 29 millones de habitantes la mayoría católicos, tenemos otra mentalidad, actuamos con libertad, justicia y participación.

Otro asistente  comentó: “El documental nos ilustra acerca  de la realidad que vive el pueblo chino, que sufre la dictadura comunista, que le priva de lo más importante del ser humano, que es gozar de plena libertad y vivir en democracia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s