Documental China Libre, se presentó en “Cine bajo las Estrellas”, en Miraflores, Perú.

china libre en mirafloresEl Documental “China Libre: El Coraje de Creer”, se proyectó en el Parque Central de Miraflores, la noche del sábado 14 de diciembre al aire libre, en pantalla gigante y con gran asistencia del público. Esta proyección se realizó en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos gracias a la Asociación Free China Perú y a la Municipalidad de Miraflores.

Muchas personas se acercaron ávidas de interés, algunas planificaron su asistencia con antelación y otras pasaron ocasionalmente por el lugar y se quedaron a mirar el documental, inclusive  muchos permanecían de pie, entre los cuales había extranjeros de varios países. Algunos turistas chinos miraban absortos el documental.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ocasión fue propicia para que muchas de las personas que asistieron mostraran su deseo de saber más sobre Falun Dafa y sobre la cruenta e inhumana persecución que el gobierno chino ejerce sistemáticamente sobre los pacíficos ciudadanos chinos que siguen esta disciplina. Por ejemplo un turista chileno mencionó que había viajado desde Chile para enterarse que en su país existía esta disciplina y que tan pronto como pueda empezaría a practicarlo.

China Libre, un documental producido por NTDTV y  Michael Perlman, se proyectó en miraflores como parte de una edición especial de Cine bajo las estrellas por la conmemoración de la semana de Derechos Humanos. A través de esta producción, que cuenta ya con seis galardones en festivales internacionales de cine, se narran las historias de valor de Jennifer Zeng y Charles Lee, quienes fueron perseguidos, torturados y encarcelados por su creencia en la milenaria disciplina Falun Gong, que consta de meditación y ejercicios y la asimilación a los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Un pensamiento en “Documental China Libre, se presentó en “Cine bajo las Estrellas”, en Miraflores, Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s