Documental China Libre se presentó en el II Congreso de Abogados en Perú

china libre colegio de abogados limaEl documental ‘China libre: El Coraje de Creer’ se presentó en el marco del II Congreso Nacional de Abogados: Abogacía y Globalización, celebrado el 27 y 28 de septiembre en la sede principal del Colegio de Abogados de Lima en el distrito de Miraflores. 3000 juristas de todo el país participaron del evento.

China Libre se presentó dentro de las Actividades Académicas Pre-Congreso y del curso internacionalDerechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, con expositoras de México, Argentina y Perú.

Abogados y profesores universitarios se mostraron muy impactados con la temática del documental, incuso solicitaron copias del film para proyectar a sus alumnos.

A través de la experiencia en prisión de dos ciudadanos chinos, Jennifer Zeng y Charles Lee, ambos presos de conciencia por practicar la disciplina de auto cultivaciónFalun Dafa, el documental expone las condiciones inhumanas dentro de las prisiones de China, la sustracción de órganos a gente viva y los esfuerzos de las personas de conciencia para poner fin a esta persecución.

Falun Dafa, perseguida en China desde 1999 por el régimen comunista chino, es una antigua y pacífica práctica de meditación que busca del mejoramiento integral de la persona a través del estudio y asimilación de los principios universales de Verdad, Benevolencia, Tolerancia.

El galardonado film también pone de manifiesto la cuestión de las prácticas desleales de comercio con Occidente y la manera en que las tecnologías de Internet y el resurgimiento de la cultura tradicional china están ayudando a llevar la libertad a 1,3 billones de personas en China.

Con la dirección de Michael Pearlman y co producido por NTD televisión y Producciones World2Be, ‘China Libre: El Coraje de Creer’, está siendo proyectada con éxito en muchas ciudades alrededor del mundo.

Tomado de: La Gran Época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s