¿Apoyarías una petición por el respeto a los derechos humanos en China? Fírmala aqui.

Tutu   Cheng

PETICIÓN

“Un año para los Derechos Humanos en China”

El 04 de junio 2014 se conmemorará el 25º aniversario de la represión China en la Plaza Tiananmen ocurrida en 1989, en aquel entonces el ejército chino disparó contra sus propios ciudadanos, matando a miles de estudiantes universitarios y ciudadanos comunes.

A medida que nos acercamos a este histórico aniversario, pedimos a nuestros líderes, y los líderes del Partido Comunista Chino, escuchar las preocupaciones de los ciudadanos de a pie de todo el mundo, tanto dentro como fuera de China, que dicen que el sueño de China no será y no podrá realizarse mientras que a sus ciudadanos se les niegue lo más esencial de los derechos humanos: la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.

China, no puede y no va a experimentar el “renacimiento” que los líderes piden mientras los ciudadanos chinos sean objeto de “reformas del pensamiento” a través de los campos de trabajo forzado Laogai, mientras se vean obligados a trabajar en campos de trabajo esclavo, e incluso ejecutados por delitos relacionados con el pensamiento, la expresión y la creencia religiosa.

Pedimos que se ponga fin a la utilización de mano de obra esclava para la producción de bienes comerciales, y a la práctica incomprensible de cosechar los de órganos de los presos ejecutados.

Entre hoy y el 04 de junio 2014, le pedimos a usted que se coloque por encima de los líderes del pasado y reconozca que los derechos humanos universales y la dignidad humana deben constituirse como el fundamento de cualquier país en el siglo XXI y que el crecimiento económico sin la libertad del individuo conduce a la represión para obtener ganancias económicas. Por favor, exprese nuestras preocupaciones a los líderes chinos, y pida el fin de la brutal represión de la libertad intelectual y religiosa en China.

Arzobispo Desmond Tutu                Chen Guangcheng

   Premio Nobel de la Paz              Abogado, disidente y no vidente chino

Por favor, vaya al siguiente sitio Web para agregar su voz a la petición. Corra la voz … China Libre!

pet4

________________________________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s