Colombia: Alcaldía de Tunja recibió proyección de “China Libre”

colombia3

Funcionarios de la Alcaldía Mayor de Tunja (Colombia), acogieron con gran interés una proyección privada del documental “China Libre”. El evento se realizó el pasado jueves 4 de Julio y constó de dos presentaciones, la primera a las 10:00 a.m. y la segunda a las 5:00 p.m.

Esta proyección se realiza después de varias funciones en colegios y universidades de la ciudad y en el Festival de Cine de Bogotá donde “China Libre” fue muy bien acogida despertando emociones diversas en el público debido al contenido que denuncia la precaria situación de los derechos humanos en China.

Invitación Tunja‘China Libre’ narra esta situación mediante las notables y edificantes historias de Jennifer Zeng, madre y ex-miembro del Partido Comunista, y del Dr. Charles Lee, un estadounidense de origen chino, que junto a cientos de miles de pacíficos ciudadanos están siendo encarcelados y torturados por sus creencias espirituales.

Zeng y Lee fueron detenidos, ilegalmente sentenciados, enviados a campos de trabajos forzados, y torturados. A medida que sus historias se desarrollan, la película revela una parte de China de que el Partido Comunista de China se ha esforzado para mantener encubierto durante décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s