Documental “China Libre” por fin llegó a cinemas públicos de New York y Los Ángeles

jennifer1Después de más de 400 proyecciones en todo el mundo, el documental China Libre, ha tenido un gran debut público en las ciudades de New York y Los  Ángeles de los Estados Unidos de Norteamérica.

En New York, se proyecta en QUAD CINEMA desde el 7 de Junio hasta el 13 de Junio de 2013.

En Los Ángeles, se proyecta en LAEMMLE’S MUSIC HALL – Beverly Hills, desde el 31 de Mayo hasta el 6 de Junio de 2013

El productor de la película Kean Wong, asistió a una proyección para la prensa en el QUAD CINEMA en New York el 23 de Mayo. El dijo: “es muy emocionante tener abierta la película al público después de casi un año de proyecciones privadas y festivales de cine”.

qorianka

La versión teatral de la película incluye una canción por Q’orianka Kilcher, una actriz de Hollywood, cantante y activista, más conocida por su papel en Pocahontas en “The New World”, una película de 2005 dirigida por Terrence Mallick.

Kean Wong está promoviendo la canción tema de la película que interpreta Q’orianka Kilcher. Él dijo: “Es maravilloso contar con el apoyo de Hollywood detrás de nosotros para aumentar la conciencia.”

“China libre” estará disponible de forma gratuita en línea después de las fechas de lanzamiento teatral y tiene todos los elementos para ir viral.

“China libre”, explora los temas de derechos humanos, los medios de comunicación de Internet y la censura, la tortura, campos de trabajos forzados, y la vigilancia del gobierno a través de las historias de dos practicantes de Falun Dafa, Jennifer Zeng y el Dr. Charles Lee. Tanto Zeng y Lee comenzaron a practicar Falun Dafa, también conocido como Falun Gong, antes de 1999, cuando el Partido Comunista Chino comenzó la persecución contra la práctica.

Zeng y Lee fueron detenidas, ilegalmente sentenciado, enviados a campos de trabajos forzados, y torturado. A medida que sus historias se desarrollan, la película desvela una parte de China de que el Partido Comunista de China se ha esforzado para mantener encubierto durante décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s