Buenos Aires-Argentina: Proyección especial del documental “China Libre” en el Centro Cultural Borges

centroborges1Este viernes 14 de Junio a las 19:00 horas, el prestigioso Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, acogerá una proyección especial del laureado documental “China Libre: el coraje de creer” (por ser una proyección especial el valor de la entrada será de $30)

El documental está recorriendo el mundo sensibilizando a miles de personas que, por un lado ven una China próspera comercialmente, pero por otro lado no pueden ver ni enterarse que en pleno siglo XXI el régimen chino viola sistemáticamente los derechos humanos de pacíficos ciudadanos chinos.

Muchas voces reconocen hoy en día que el partido comunista chino ha convertido a China en un país incivilizado, un lugar donde una persona, por el solo hecho de pensar diferente al partido comunista chino, puede ser esclavizada en los campos de trabajo forzado o asesinada para vender sus órganos a pacientes adinerados.

cropped-jennifer_small.jpg“China Libre”, expone estas violaciones a los derechos humanos en China a través de las historias de Jennifer Zeng y Charles Lee, una ama de casa y un empresario chino-americano, respectivamente, que fueron encarcelados, obligados a trabajar en campos de trabajo y torturados solo por el hecho de ser practicantes de Falun Gong, una antigua y pacífica disciplina china que cultiva la salud del cuerpo y de la mente.

Ambos pudieron sobrevivir y salir de China decididos a terminar la persecución que sus compañeros aún sufren y ayudar a que China sea libre.

El film está dirigido por Michael Perlman, creador del premiado documental “Tibet: Beyond Fear”. El productor es Kean Wong de NTD, una televisora independiente que transmite programas sin censura en China.

Noche especial: 14 de junio de 2013, 19 horas.

Lugar: Centro Cultural Borges, Viamonte 525, esquina San Martín, C.A. de Buenos Aires

Precio de la entrada: $30

***********************************************************************************

Si usted reside en Argentina y tiene interés en realizar una proyección privada de “China Libre: El coraje de creer” para su empresa, organismo o comunidad, por favor escríbanos a: veronica.rosselot@lagranepoca.com

Si usted reside fuera de Argentina, revise la información de contacto en esta página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s