Inglaterra: El Colegio Imperial de Londres proyectó China Libre

El jueves 21 de Marzo, Jennifer Zeng, personaje principal del documental “China Libre”, atendió una presentación de la película en el Colegio Imperial de Londres, por invitación de la Sociedad Amnistía Internacional del colegio.

[Jennifer, Zeng, Practicante de Falun Gong ]: 

“Cada vez me encuentro con diferentes espectadores, y todos me dicen que debería contarle a más personas la verdad de lo que está ocurriendo”.

China Libre fue coproducida por NTD, con el laureado director Michael Perlman. Relata la historia de Jennifer Zeng y del empresario Norteamericano Charles Lee. Ambos fueron perseguidos en China por su creencia en la práctica espiritual Falun Gong. El filme también expone el sistema de trabajo esclavo en las cárceles del régimen chino.

[Paul Hensby, Red social Familia Bhive]: 
“Me impresionó muchísimo la película. En particular la valentía demostrada por Jennifer y Charles Lee. Atravesaron por muchas torturas y persecución pero permanecieron firmes en sus creencias. Creo que el filme es muy poderoso en cuanto a mostrar la gran persecución a todos los creyentes de Falun gong, que ha tenido lugar en China”.

[Thomas Hebdige, Colegio Imperial de Londres, Miembro de Amnistía International]:
“Es la primera vez que la veo. Un filme excelente, realmente inspirador, realmente informativo, Creo que realmente marcará una gran diferencia”.

China Libre ha ganado varios premios, incluyendo el premio inaugural del Festival de cine de libre expresión, de Estados Unidos, el año pasado. La presentación al público del filme ha sido programada para el 4 de Junio.

[Jennifer, Zeng, Practicante de Falun Gong ]: 
“Por los comentarios que he recibido, siento que el filme ha tenido un gran impacto. Creo que con más presentaciones, especialmente con el estreno en teatro y una campaña por internet para el 4 de Junio, la película se hará poderosa y logrará cambios”.

Jennifer y el productor ejecutivo del documental, Kean Wong están en Europa promoviendo el filme. Asistirán a presentaciones en Bélgica, Francia y Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s