Parlamento italiano proyectó “China Libre”

El galardonado documental “China Libre: el coraje de creer” fue proyectada en el Parlamento italiano el miércoles 23 de enero.

La película cuenta la historia de dos practicantes de Falun Gong y su experiencia en el sistema chino de campos de trabajo. La extracción forzada de los órganos de los prisioneros de conciencia sin su consentimiento fue una de las atrocidades más terribles expuestas por la película.

[Ettore Mazzoni, Directorde Hepatología, HospitalCasilino]: “Soy un doctor, asi que la parte que escuché al final con respecto al transplante de órganos, naturalmente, me atrajo. Creo que esta es una película importante que añade algunas nuevas piedras para sentar las bases del futuro de la humanidad. Esto me llamó la atención. Me alegro de haber visto esta película, obtuve algo de ella.”

La película también trata la polémica política china de un solo hijo y la persecución de miles de inocentes practicantes de Falun Gong.

Después de la proyección, el público habló con uno de los protagonistas, Jennifer Zeng – y el productor ejecutivo Kean Wong. Ambos compartieron algunas experiencias personales sobre el trabajo en el documental.

“China Libre” fue dirigida por Michael Perlman, director de “Tíbet Más allá del miedo” y co-producido por World2be y televisión NTD.

“China Libre” se dará a conocer al público este verano.

Tomado de: Noticias NTD, Roma, Italia

foto1-parlamentoitalianofoto2-parlamentoitaliano

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s