“China Libre” emociona a alcalde sueco

Tomado de NtdSpanish. El jueves, el alcalde del condado sueco de Höganäs, y cerca de 50 políticos locales tuvieron un avance de China Libre: El Coraje de Creer.

[Péter Kovács, Alcalde del Condado de Höganäs]:

“Es muy duro, toca mi corazón y mi alma, voy a estar pensando en ella toda la noche, creo.”

China Libre expone las violaciones generalizadas de los derechos humanos en China hoy en día, y la carencia de los derechos básicos, que a muchos les son negados.

[Péter Kovács, Höganäs Alcalde del Condado]:

“Para nosotros en Suecia es muy difícil incluso imaginar eso. Luchamos, por ejemplo, con una gran pelea, sobre si deberíamos construir una casa de 2 o 3 pisos. Y estábamos muy enojados el uno con el otro y luego, al cambiar de pensamiento sabemos que hay gente en el mundo que ni siquiera puede decir lo que piensa”.

La película trata de dos individuos, quienes fueron perseguidos por el régimen comunista chino. Ellos practican Falun Gong, una antigua meditación y práctica de qigong sobre la base de los valores tradicionales chinos.

La película también se ocupa de la extracción forzada de órganos, lapolítica del único hijo y la brutal reeducación a través del programa de trabajo en China.

[Péter Kovács, Alcalde del Condado de Höganäs]:

“Espero que la película sea vista por mucha gente de todo el mundo. Por lo menos en nuestra mente podemos pensar y apoyar al pueblo chino, porque un día u otro el pueblo chino será libre. Si va a ser mañana o dentro de 20 años no lo sé, pero él tiene derecho a ser libre como somos nosotros en occidente”.

China Libre: El Coraje de Creer fue co-producido por NTD y dirigida porMichael Perlman, el galardonado director de Tíbet: Más allá del miedo.

“La investigación de temas como el abuso de poder y las violaciones de derechos humanos, y poner esta información a disposición tanto dentro como fuera de China” es una de las misiones principales de NTD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s