“China Libre” en Festival de Cine en Perú

El publico peruano tendrá la oportunidad de presenciar en la pantalla grande el documental “China Libre: El coraje de creer”. Dirigido por Michael Pearlman y producido por Kean Wong, el documental ha ganado en varios festivales internacionales de cine, y en esta ocasión, se presentará en el IX Festival Internacional de Cortometrajes de Lambayeque – Perú en la categoría de Derechos Humanos. El Festival se desarrollará entre los días 14 y 17 de noviembre de 2012.

“China Libre”, se proyectará el día 16 de noviembre en el local de la Dirección de Cultura de Lambyeque ubicado en la  Avenida Luis Gonzales 345 Chiclayo, a Horas: 18:00

Las historias de Jennifer Zeng y Charles Lee, dos prisioneros de conciencia en China, donde soportaron abuso físico y mental por negarse a renunciar a la práctica espiritual Falun Gong, (conocida también como Falun Dafa) serán mostradas por primera vez a los peruanos en una película que expone los brutales abusos a los derechos humanos que, por más de una década, son perpetrados en China por parte del régimen comunista.

El Festival, se realiza en Perú desde hace ocho años en el mes de Noviembre, y este año se realiza la última edición en Lambayeque.

Este evento es organizado por la Asociación Cultural Delluc y la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque, contando con el patrocinio de  la Embajada de Argentina, el Centro Cultural de España,  entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s